• 01 800 733 0300
  • contacto@cymaq.mx

Rental Air

Somos el mejor proveedor especializado en renta de productos y servicios de aire comprimido; proporciona un servicio inmejorable a precios competitivos (a un precio justo). CYMAQ comprometido con su cliente, garantiza que usted recibirá un rápido servicio, profesional y amable por parte del personal experimentado del mejor equipo de trabajo.

CYMAQ

CYMAQ es reconocido como uno de los más grandes proveedores de la línea KAESER, equipos reconocidos con la más alta calidad internacional por sus productos energéticamente eficiente y confiable.
Brindamos soluciones de acuerdo a sus necesidades. CYMAQ es innovador y cumple con los variados y exigentes requisitos de aire comprimido de todas las industrias de México.
Un sistema eficiente y seguro para el medio ambiente, bajo consumo de energía, sistemas ecológicos y de control es con lo que cuentan nuestros equipos, incluyendo secadores, filtros, receptores, purgadores y separadores de agua / sustancias aceitosas, accesorios; toda instalación cumple con las regulaciones de la industria.
Proporcionando asesoramiento profesional de expertos con años de conocimiento y experiencia en la industria de aire comprimido; CYMAQ evalúa con precisión las necesidades individuales de los clientes para determinar, el más accesible seguro y rentable equipo.

Servicio que se garantiza

Desde el primer contacto, el personal capacitado y dedicado de CYMAQ trabajara para garantizar que cada renta cumpla con los requerimientos específicos con prontitud, de manera eficiente, confiable y rentable

Opciones de renta de aire

Compresores de tornillo
450kW 2.2kw
Velocidad fija y variable,
Opciones de unidad de envasados
Compresores portátiles
Accionada por el motor eléctrico / interruptores y herramientas.
Tratamiento de aire
Aire Respirable
Aire Instrumental
Filtros
Lubricados y sellos (libres de aceite)
Boosters
Bombas de vacío
Generadores de N2 + O2
Tanques 600 psig
Mobilar

Renta de aire proporcionada

Tarifas competitivas
Servicio y satisfacción inigualable
Cobertura Nacional
Respuesta de servicio Rápido
Garantía de calidad
Garantía de entrega

Contacto

Mensaje enviado

Nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.

  • Monterrey (81) 5000 5300
  • Saltillo (844) 416 1616
  • Tampico (833) 305 6161
  • Matamoros (868) 822 6122
  • Tijuana (664) 625 1974
  • Mexicali (686) 564 6810
  • Reynosa (868) 160 0049