• 01 800 733 0300
  • contacto@cymaq.mx

SAU | Sigma Air Utility


Un servicio eficiente y rentable

.

Imagínese que su producción de aire comprimido no le costara ninguna inversión; imagínese que no necesitara medios propios ni ajenos y que, aun así, contara con los últimos avances técnicos y de gestión energética. Que el suministro de aire comprimido se garantizara en todo momento y que ni el mantenimiento ni las reparaciones representaran para su empresa un costo operativo o de personal. Suena bien, ¿verdad? Lo mejor es que es posible y aquí le explicamos cómo.

Calidad sin concesiones

Tal como sucede con el agua o la luz, con el SIGMA AIR UTILITY, Kaeser le suministra aire comprimido como un servicio más. Entonces, ¿por qué invertir en una red completa de aire comprimido? SAU es una solución inteligente y rentable diseñada, instalada y operada por un grupo experto. Un suministro de aire comprimido eficiente y confiable, de bajo consumo energético y adaptado a su aplicación en cuanto a cantidad y calidad. En suma, la solución perfecta que le imprime transparencia a su gestión de costos.

Nosotros nos encargamos de todo

El aire comprimido es un medio de producción sumamente importante que se debe encargar a alguien con la debida competencia. Sigma Air Utility es la propuesta de KAESER COMPRESORES, una empresa con décadas de experiencia en la fabricación de equipos neumáticos y en el diseño de estaciones completas de aire comprimido y vacío que no se limita a prestar un servicio convencional de aire. KAESER dispone del personal idóneo, así como de los compresores, sopladores, unidades de tratamiento y controladores maestros de última generación. Todos con la reconocida “calidad alemana” e interconectados a través de una robusta red informática a su centro de soporte y diagnóstico Teleservice, garantizando con ello la permanente disponibilidad del aire que produce para usted.

Transparente y confiable

Comprar el aire comprimido o vacío en la cantidad y calidad exactas requeridas, sin adquirir y operar una estación de aire por su propia cuenta, reduce definitivamente los costos. Con el SAU, se fija un precio fijo por metro cúbico de aire, mediante un contrato a larga plazo para evitar los engorrosos cálculos mixtos. Este precio, inalterable durante la vigencia del contrato, cubre los gastos de instalación, mantenimiento y suministro de un volumen determinado de aire. El caudal que sobrepase lo estipulado se fija igualmente a un precio explícito que se factura al cabo del periodo.

El reto permanente de la gestión empresarial

“Costos variables en lugar de costos fijos”
En tiempos de crisis, las empresas elevan los costos variables con respecto a los costos fijos para no correr el riesgo de reducir su margen neto de explotación y de liquidez, en caso de que el volumen productivo del negocio descienda. Esto asegura la continuidad en el mercado, pese a la adversidad económica general

Contacto

Mensaje enviado

Nos pondremos en contacto con usted lo más pronto posible.

  • Monterrey (81) 5000 5300
  • Saltillo (844) 416 1616
  • Tampico (833) 305 6161
  • Matamoros (868) 822 6122
  • Tijuana (664) 625 1974
  • Mexicali (686) 564 6810
  • Reynosa (868) 160 0049