Aeroespacial
COMPRESORES DE AIRE EN LA INDUSTRIA AEROESPACIAL
Mantener aire limpio y de alta calidad puede ser un desafío para cualquier empresa que utilice compresores de aire de manera regular. En el sector aeroespacial, mantener una pureza de aire óptima puede ser especialmente difícil, pero es fundamental para garantizar un rendimiento y una seguridad óptimos; en este campo sensible, hay muy poco margen para el error.
Para garantizar que los equipos de aviación y espaciales sean aptos para su uso en el campo, se debe realizar con sumo cuidado hasta el último ajuste, y esto requiere un rendimiento confiable del compresor de aire. Los fabricantes de componentes y sistemas aeroespaciales deben poder garantizar una calidad y un rendimiento superiores al mismo tiempo que mantienen los costes bajo control.
Hay dos tipos principales de compresores de aire utilizados en aplicaciones aeroespaciales: compresores de aire alternativos y compresores de aire de tornillo rotativo. Los compresores de aire rotativos son más adecuados para el uso continuo, mientras que los compresores alternativos suelen funcionar mejor en aplicaciones de uso intermitente.
CONTROL DE CONTAMINACIÓN DEL COMPRESOR IR PARA APLICACIONES AEROESPACIALES
Al fabricar piezas aeroespaciales, el control de la contaminación siempre debe ser una prioridad. Los compresores lubricados que usan aceite como lubricante pueden representar una seria amenaza para el aire comprimido, ya que el fluido puede mezclarse con el aire de escape. Por ello, los expertos de CYMAQ, Compresores y Maquinaria recomiendan trabajar con compresores de aire exentos de aceite, que ayudan a garantizar un aire libre de contaminantes. Estos son ideales para su uso en la industria aeroespacial y están aprobados para su uso en salas limpias e instalaciones de fabricación de productos electrónicos.
Los compresores de aire sin aceite se emplean en una variedad de aplicaciones aeroespaciales, incluidos los sistemas de aire respirable, la fabricación de aeronaves, el arranque de motores de aeronaves y los cambios automáticos de herramientas.
Para aplicaciones menos exigentes, nuestros compresores de aire lubricados estándar están equipados con sistemas avanzados de filtración y separación de aire/líquido, lo que brinda tranquilidad a los usuarios y reduce el riesgo de daños a equipos sensibles.
APLICACIONES COMUNES PARA LOS COMPRESORES DE AIRE AEROESPACIAL
Además de las aplicaciones enumeradas en la sección anterior, otros usos comunes del compresor de aire incluyen:
- Fabricación de motores de aeronaves
- Pruebas estructurales de alas de aeronaves
- Equipo de apoyo terrestre
- Suministro de banco de pruebas
- Dispositivos de sujeción
Desde hace más de 50 años, CYMAQ Compresores y Maquinaria se ha dedicado a proporcionar los sistemas de aire comprimido más confiables y eficientes disponibles. Nuestra amplia gama de productos, va desde compresores de aire, sopladores y sistemas de vacío de fabricantes reconocidos aunado a una gran variedad de equipos diversos, tanto nuevos como usados, incluidos tanques de almacenamiento, generadores de nitrógeno, filtros de aire y diversos accesorios y piezas, hoy por hoy nos hacen un proveedor confiable para el suministro de aire y nitrógeno en la región norte del país.
¿Tiene curiosidad por saber más sobre nuestros compresores de aire o está listo para analizar sus opciones con un experto? conozca nuestro catálogo de compresores de aire para cubrir la demanda de aire para la industria aeroespacial.
Ofrecemos una gama de diferentes tipos de compresores para satisfacer sus necesidades exactas.