Cerrar

Bombas de vacío de tornillo rotativo KAESER
Serie ASV/BSV/CSV

¿Sabía qué? Las bombas de vacío de tornillo rotativo KAESER ¡Pueden alcanzar hasta el 99% de bajo vacío!

Estos equipos se destacan por contar con una unidad de vacío altamente eficiente y especialmente desarrollada para una gran variedad de tareas, como succión de polvo, empaque hermético, inspección de dispositivos, llenado de botellas y tubos, secado, desgasificación y filtración.

Al igual que los compresores de tornillo KAESER, estos sistemas están equipados con el nuevo controlador SIGMA CONTROL 2, cuyo funcionamiento se adapta a la configuración de un computador industrial.

Todos los paquetes de vacío de tornillo KAESER llevan rotores con el eficiente PERFIL SIGMA, el componente fundamental de toda bomba de vacío KAESER. Estos están integrados en una robusta carcasa con rodamientos de larga duración.

El esmerado proceso de maquinado y los rodamientos de precisión ajustados garantizan una larga vida útil y un alto grado de confiabilidad. La generación de vacío de una sola fase con inyección de aceite refrigerante optimiza el enfriamiento, la lubricación y la hermeticidad de los rotores.

Conozca 6 Ventajas de las bombas de vacío de tornillo KAESER

  

Operación extremadamente económica gracias a sus rotores de diseño SIGMA de bajo consumo energético y la insuperable eficiencia de los motores de accionamiento IE3, que se caracterizan por su elevado grado de desempeño y mínimas pérdidas de potencia.

Controlador computarizado SIGMA CONTROL 2 en todos sus modelos. Con la pantalla y el lector RFID se facilita la perfecta comunicación y la óptima seguridad operativa.

Confiable sistema de transmisión por correas en V con mecanismo automático de tensión, cuyo accionamiento flexible adecúa con precisión la velocidad de giro al bloque de vacío de tornillo. Las velocidades de giro bajas tienen, además, otras ventajas: una vida útil más prolongada de todos los componentes que intervienen, y una menor emisión acústica del equipo en general.

Brida que conecta la bomba de aceite directamente a la unidad compresora, para brindarle mayor seguridad a la operación.

Aislamiento acústico y soportes antivibratorios en todas las series, para una operación extremadamente silenciosa.

Equipado, como medida de seguridad, con un manto filtrante en la admisión del aire de enfriamiento, para evitar el ingreso de partículas contaminantes en el interior del equipo.

Contáctenos para conocer más sobre nuestros equipos, reciba una asesoría personalizada.

 

Whatsapp Disponible