Compresores de aire para taller con tanque y secador: AIRTOWER 7.5 HP
Paquete completo y compacto de aire comprimido
Si usted es como la mayoría de los usuarios de compresores de aire, entonces necesita una fuente confiable de aire limpio y seco en el que no tenga que pensar a diario. Concéntrese en lo importante y no pierda tiempo en diseñar e instalar un nuevo sistema de aire comprimido. KAESER con su AIRTOWER le brinda un resistente compresor para tallares y pequeñas empresas de producción tales como, carpintería, talleres mecánicos, fabricación en metal y todo tipo de mantenimiento y reparación de vehículos, y todo esto a un precio asequible. El AIRTOWER es una alternativa de calidad a los compresores de tornillo rotativo y de pistón de labores livianas.
Los AIRTOWERS están completamente ensamblados y, gracias a su diseño compacto, ocupan menos espacio. Se despachan listos para instalar, lo que se transforma en un ahorro de tiempo y gastos.
- De 3 a 7.5 hp
- Presión: 125, 155, y 217 psig
- Rango de flujo: De 9 a 28 cfm
Sus ventajas
- Listos para la puesta en marcha: instale el AIRTOWER en un abrir y cerrar de ojos Estos equipos compactos solo necesitan una conexión a la red eléctrica y otra a la red de distribución de aire comprimido.
- Protección anticorrosión:
El secador refrigerativo integrado permite al AIRTOWER suministrar un aire comprimido de primera calidad, que protege sus herramientas y equipos de daños por corrosión. - Mantenimiento sencillo:
Una vez levantada la ligera cabina, fabricada en polietileno moldeada por centrifugación, todos los puntos de mantenimiento quedan fácilmente accesibles. El dren electrónico de condensados puede controlarse a través de una rejilla en la cubierta.