Compresores de alta presión 40-500 bar
Somos distribuidores autorizados de Sauer Compressors grupo de empresas alemanas fundadas hace más de 135 años y cuenta con más de 85 años de experiencia en tecnología de aire comprimido.
Hoy en día, se centra en el desarrollo, producción y venta de compresores de media y alta presión para aplicaciones en la navegación comercial, la industria, el offshore y el sector de defensa.
Centrándose en campos de aplicación específicos. La línea SAUER comprende compresores de alta presión lubricados por aceite para una amplia variedad de aplicaciones, mientras que HAUG es sinónimo de compresores sin aceite y herméticamente estancos al gas. Las líneas GIRODIN y EK ofrecen compresores especiales para el mercado naval.
Los equipos lubricados con aceite están disponibles desde para presiones desde 40 hasta 500 bar y están diseñados para un funcionamiento continuo. Los modelos alternativos permiten la compresión en hasta cinco etapas.
Un total de hasta seis cilindros están montados en disposición de estrella, V o W.
Los compresores son la solución ideal para el funcionamiento a la presión de aspiración atmosférica o para su uso como compresores estancos al gas con presiones previas de hasta 25 bar.