Características especiales los detectores de fugas LD 500
- Descubra el tamaño de su fuga (l / min) y el ahorro potencial (€ / año)
- Encuentra las fugas más pequeñas a larga distancia
- Nivel automático: Auto adapta la sensibilidad automáticamente al entorno y elimina el ruido ambiental de forma precisa
- Fotografía las fugas
- Describe la fuga y las acciones necesarias
- Transmite los detalles de la fuga a través de USB a su software o a través de Bluetooth a su aplicación
- Cree informes para la norma ISO 50001
- Busca la fuga todo el día (9 horas)
- Entrada de sensor adicional para sensores CS Instruments (LD 510 solamente)
Los detectores de fuga LD 500 miden el ultrasonido generado por las fugas de aire comprimido, de vapor, de gas y de vacío, así como las descargas parciales en aisladores, transformadores, instalaciones de distribución, líneas de alta tensión (efecto corona). El ultrasonido no perceptible para el oído humano es mezclado por los detectores de fugas LD 500 en el rango de frecuencia audible, de manera que es posible localizar de forma precisa la fuente del ultrasonido (la fuga de aire comprimido) también en entornos ruidosos por medio de la señal acústica en los auriculares y de la imagen de la cámara.
Avanzada tecnología de sensores y sensibilidad ajustable
Con su avanzada tecnología de sensores, el detector de fugas puede localizar fácilmente incluso las fugas más pequeñas (0,1 l/min, corresponde a aprox. 1 € p.a.) a gran distancia. Al mismo tiempo es posible adaptar la sensibilidad del LD 500 de forma automática o manual para detectar fugas sin problemas también durante la operación de las instalaciones de producción.