BAJA PRESIÓN
Serie KAESER FILTER de 1250 a 11,875 scfm
Limpieza confiable para altos flujos
Los filtros de aire comprimido de la serie F, con conexión bridada, son los especialistas de las grandes demandas de aire, y su construcción resistente y sus grandes dimensiones garantizan una limpieza del aire comprimido de acuerdo a las normas. Alcanzan todas las clases de limpieza de la norma ISO 8573-1– con pérdidas de presión mínimas.
- Flujo de 1250 a 11,875 scfm
- Máxima presión de trabajo 232 psi
- Máxima temperatura de operación 140 °F (65.5 °C)
Sus ventajas
- Pureza según a las normas:
Los KAESER FILTER utilizan modernos medios filtrantes plisados para eliminar las partículas y los aerosoles. Además, una potente capa de carbón retiene los vapores de aceite. Los excelentes datos de desempeño de los KAESER FILTER se han calculado conforme a la ISO 12500 y han sido comprobados y ratificados por el Instituto independiente de energía y tecnología del medio ambiente (IUTA). - Pérdida de presión mínima, ahorro máximo:
Los KAESER FILTER se caracterizan por sus carcasas y superficies filtrantes de grandes dimensiones, por su innovadora optimización del flujo y medios filtrantes de alto desempeño. Presentan pérdidas de presión un 50 % inferiores a las de los filtros habituales del mercado, una característica que conservan durante todo el tiempo de servicio del elemento filtrante. El resultado es una reducción de los costos y de las emisiones de CO2, así como una reducción en la carga de los compresores conectados. - Diseño de fácil mantenimiento – manejo sencillo:
Los KAESER FILTER cuentan con carcasas de aluminio protegidas contra la corrosión y con elementos filtrantes estables. Las varillas roscadas y las ayudas de posicionamiento ayudan a conseguir un cambio de elemento filtrante más rápido y a su mejor hermetización. Además, los filtros de coalescencia KE están equipados de serie con el dren de condensado ECO-DRAIN 31 F Vario, controlado electrónicamente según el nivel.