Cerrar

Le recordamos:

  • Para la realización de está actividad requerimos que el equipo este energizado y disponible para apagarlo al momento de que el Técnico inicie su intervención. En actividades de inspecciones (RP) no es necesario apagar el equipo.
  • La duración estimada de ejecución del servicio es lo que se indica en está cita, e inicia cuando nos liberan el equipo para iniciar la orden de trabajo. Si se presenta algún retraso en la actividad y esto puede afectar sus operaciones, favor de comunicarse con su Programador para revisar que acciones tomaremos para apoyarlo.
  • En caso de tener alguna modificación en sus requisitos de acceso le pedimos nos informe para realizar los ajustes requeridos y lograr ejecutar está actividad en la fecha confirmada.
  • Al momento de que nuestro Técnico llegue a sus instalaciones se le contactará para informarle que estamos en caseta realizando el tramite de acceso, le solicitamos nos proporcione las facilidades para que el tiempo de acceso no sea mayor a 20 minutos. En caso de que el tiempo para accesar sea mayor a 40 minutos se revisara si podemos concretar la actividad o reagendaremos una nueva cita, en cualquiera de los casos se podrá generar un cargo de $80.00 USD más IVA por tiempo de servicio técnico.
  • En caso de que el acceso de nuestro Técnico sea mayor a 30 minutos y las razones sean imputables a Cymaq, no aplicara ningún cargo por este retraso y en caso de así solicitarlo reagendaremos una nueva cita de servicio.
  • Le pedimos que junto con el Técnico revise las refacciones nuevas que se llevan para realizar el servicio, antes de iniciar la actividad, favor de apoyarnos firmando la recepción de las refacciones.
  • Al concluir la actividad el solicitamos permita al Técnico explicarle la actividad realizada, los hallazgos encontrados, y en caso de cualquier duda o comentario el Técnico pueda aclararlar; al finalizar favor de firmar de el reporte de servicio.
  • El confinamiento del material sustituido y/o recolectado del servicio es responsabilidad del Cliente, al termino de la actividad nuestro Técnico le apoyará en acomodarlo en el lugar que usted le indique (dentro de sus instalaciones).
  • En caso de requerir alguna modificacion en su cita o reagendarla, favor de apoyarnos en solicitarla con por lo menos 24hrs de anticipacion, para no afectar los servicios programados. Cualquier cancelación o solicitud de cambio de la cita, fuera del plazo indicado, podrá generar un cargo de $80.00 USD más IVA por tiempo de servicio técnico.
  • En caso de cualquier observación del servicio realizado, favor de anexarlo en el reporte que el Técnico le entregará para su firma o reportarlo a servicioalcliente@cymaq.mx
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